Notícies

Anulada la adjudicación de la gestión mixta del agua de Alcázar

El Tribunal Central Adminitrativo de Recursos Contractuales ha anulado la adjudicación de la gestión mixta del servicio de agua en la empresa Aguas de Alcázar de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, tal y como han confirmado fuentes socialistas a Europa Press.

   Estas fuentes han precisado que la paralización del proceso queda anulada porque la adjudicación y el pliego de condiciones por el que concursaron las empresas para hacerse con esta gestión mixta no eran correctos y no garantizaban la concurrencia competitiva de las empresas que optaban a hacerse con este contrato.

   El pasado 20 de marzo, el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y el director regional de la empresa Aqualia, Santiago Lafuente, firmaron el contrato de constitución de la nueva empresa mixta Aqualcázar SL, transformando así Aguas de Alcázar en una sociedad mixta de colaboración público-privada.

Font: Europa Press.

Article anterior

Crisis Ecológica e Indignación Global

Següent article

Ballart plantea celebrar una consulta sobre la gestión del agua

1 Comentari

  1. Sudaka Topo
    15 abril, 2014 en 12:08 pm — Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>