Sin categoría

El Foro Alternativo Mundial del Agua (FAME) recopilará información sobre luchas contra el Fracking en la Unión Europea

El viernes 16 de marzo en el FAME tendrá lugar un taller en el que se pondrá en común la situación de las luchas contra el fracking en distintos territorios de la UE. El objetivo del encuentro es responder a una serie de preguntas que visibilicen el estado del movimiento de oposición a esta técnica tan impactante a lo largo de la Unión Europea. Esta información es especialmente relevante para la sociedad franacesa, ahora que se está redoblando la presión sobre el gobierno francés para que levante la moratoria de explotación que dictó en junio de 2011.

Ecologistas en Acción e Ingeniería sin Fronteras aportan aquí las respuestas a dichas preguntas, en relación a la situación en el Estado español.

http://www.ecologistasenaccion.org/IMG/doc/respuestas_cuestionario_Fracking_Estado_espanol.doc


Article anterior

El movimiento global por la justicia del agua hace un llamamiento a los gobiernos para la implementación del derecho humano al agua.

Següent article

Ecologistas en Acción e Ingeniería sin Fronteras presentan en el Foro Mundial del Agua dos propuestas de modificación de la Ley de Aguas

Sense comentaris

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>